Ir al contenido principal Sección de utilidades
Fin de la sección de utilidades

Clustertic.net Cluster de Empresas TIC de Asturias


Imagen fondo cuerpo superior

Detalle de actualidad

Bases reguladoras del Programa Asesores Digitales

28 de Noviembre de 2017
  • 1
  • 2
  • 3
  • 5
  • 4

En el BOE de este lunes 20 de noviembre se han publicado por parte de la  Entidad Pública Empresarial Red.es, las bases reguladoras del Programa Asesores Digitales.

 

Este programa se crea para impulsar la transformación digital de pequeñas y medianas empresas a través de ayudas dinerarias para la contratación de servicios de asesoramiento.

Estos servicios serán prestados por proveedores especializados que actuarán como “asesores digitales”* para la realización de Planes de Digitalización (PD) que ayuden a las pymes en la incorporación de las TIC en sus procesos (gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios y soluciones). Esto les permitirá mejorar su productividad y competitividad.  

Las pymes seleccionadas deberán contratar estos servicios de asesoramiento a uno de los proveedores del “Registro de asesores”, elaborado por Red.es, mediante invitación general.

Se adjunta en pdf las Bases Reguladoras.

 

Próximamente se publicarán la convocatoria de ayudas y la invitación general para Registro de Asesores.

Todos las cuestiones referentes a este programa se publicarán en el perfil del contratante de Red.es

*NOTA: ¿Cómo se puede ser asesor DIGITAL?

 

Red.es, a través de una invitación general, elaborará un listado de proveedores de servicios de asesoramiento digital: el Registro de Asesores. Este se pondrá a disposición de las pymes beneficiarias de las ayudas para que contraten su servicio personalizado.

Red.es mantendrá abierto el Registro mientras haya alguna convocatoria para pymes en vigor; de esta manera se podrán incorporar nuevos proveedores. El coste del servicio de asesoramiento será de 6.250€, impuestos indirectos excluidos.

Para la incorporación al Registro de Asesores se deberá presentar una solicitud y entregar la documentación especificada en el perfil del contratante cuando se publique la invitación, y cumplir con los requisitos de solvencia técnica establecidos en la misma, para garantizar la capacidad de llevar a cabo los servicios. 

Enlaces

http://https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/20/pdfs/BOE-A-2017-13354.pdf

Búsqueda avanzada

RSS Noticias

Imagen del borde inferior del cuadro azul

Compartir

FEDERGobierno del Principado de Asturias

2009 © Cluster Tic - Todos los derechos reservados

Asociación Cluster TIC de Asturias
Parque Cientifico Y Tecnologico de Gijón
C/Profesor Potter 51, 1º dcha
33203 Gijón
T/ 985 09 92 14 | F/ 984 39 33 79 | E/ info@clustertic.net

Powered by TOG