Área Digital Abogados frece contenido jurídico de interés empresarial ante este nuevo escenario COVID-19 en su blog

Área Digital Abogados, despacho de abogados especialistas en derecho de las nuevas tecnologías, delitos informáticos y protección de datos, socio business del Cluster TIC, ofrece contenido jurídico de interés empresarial ante este nuevo escenario COVID-19 en su blog. Os recomendamos visitar las siguientes entradas:

  • COVID-19: LA TRANSFORMACION DE LOS NEGOCIOS AL MUNDO ONLINE

El nuevo escenario instalado por el avance del coronavirus en los últimos días, ha dejado a un gran número de empresas en jaque para continuar con sus actividades. Ante esta realidad muchas de ellas se están planteando o han optado ya por potenciar el canal digital que parece ser de los pocos que queda a salvo de contagio del COVID19.

Ver entrada completa aquí: https://adabogados.net/covid-19-la-transformacion-de-los-negocios-al-mundo-online/

  • Coronavirus, teletrabajo y privacidad

La crisis provocada por el coronavirus ha estallado en nuestras empresas y se imponen nuevas estrategias y protocolos de trabajo para mitigar el impacto económico que ello conlleva. Este hecho hace enfrentarnos al reto de aprovechar esta crisis para modernizar nuestras estructuras empresariales, apostando por la digitalización y las nuevas herramientas tecnológicas. La implantación de esta medida tiene una incidencia directa en privacidad y en el cumplimiento de toda la normativa de protección de datos.

Incluyen un “Decálogo de los protocolos a implantar”

Ver entrada completa aquí: https://adabogados.net/coronavirus-teletrabajo-y-privacidad/

 

Área Digital Abogados –> página web

2020-03-30T13:02:11+02:0023 marzo 2020|