Jornada: Aspectos legales relacionados con la innovación e implantación tecnológica en el ámbito empresarial

El próximo 9 de noviembre, el CEEI Asturias acogerá la jornada organizada por GdP Legal sobre cuestiones clave y de máxima actualidad con relación a las posibilidades y retos legales derivados de la apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito empresarial.

Gracias a los diferentes profesionales que nos acompañarán, abordaremos de manera práctica los elementos normativos nacionales e internacionales críticos para la protección, aprovechamiento y explotación comercial de los activos intangibles. Asimismo, trataremos aquellos aspectos tributarios, laborales y societarios vinculados al impulso de iniciativas basadas en la creación, invención y gestión del conocimiento, con especial atención en la economía digital y la industria 4.0.

Finalmente, expondremos la problemática jurídica que presenta el manejo masivo de datos para alimentar proyectos basados en inteligencia artificial, junto al análisis de específicos retos legislativos inherentes a la implementación de tecnología blockchain en diferentes sectores de negocio, entre otros asuntos de interés.

Más información e inscripciones

2018-10-30T11:10:02+00:00 30 octubre 2018|