COMUNICADO IMPORTANTE – Medidas preventivas COVID-19

Desde la Asociación Cluster TIC de Asturias, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias a fin de minimizar los riesgos de transmisión del Coronavirus (COVID-19), se comunica a todos nuestros socios la adopción a partir del día 16 de Marzo (con carácter temporal) de las siguientes medidas:

• Adopción de la fórmula de teletrabajo para nuestro personal. Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros a través de nuestros correos electrónicos habituales:
  • Para temas urgentes tendremos operativo este número: (+34) 618 960 581
  • Reducción de las visitas y/o reuniones presenciales tanto internas, como externas, promoviendo el uso de medios telemáticos.
  • Se restringe la atención al público de manera presencial.  En los casos en los que la visita sea obligada, se respetará las medidas internas y distancias de seguridad adoptadas para estos casos.
  • Reprogramación de eventos y jornadas, tratando en la medida de lo posible de mantener su realización aplazándolos.

De esta forma, nuestra Asociación permanecerá operativa, donde continuaremos trabajando de forma activa, para que esta situación no repercuta en el desarrollo habitual de nuestra asociación y a la continuidad de nuestros proyectos.

Mucho a ánimo a todos y recordad:

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #YoTeletrabajo #Coronavirus

2020-03-23T13:55:53+01:0022 marzo, 2020|