DELTA Contenidos Digitales, se suma a la red de Destinos Turísticos Inteligentes

La Comisión Plenaria de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) ha aprobado la incorporación de 37 nuevos miembros. Así, el número total asciende a 305 miembros, de los cuales 186 son destinos, 50 instituciones y 69 empresas colaboradoras.

La Comisión Plenaria de la Red de DTI se ha celebrado en Benidorm en el contexto del Congreso Digital Tourist 2021. Ha estado presidida por Fernando Valdés, secretario de Estado de Turismo, y ha contado con la participación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (Mineco) a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA).

Nuevos miembros

Los nuevos destinos adheridos a la Red DTI son los ayuntamientos de Baños de la Encina, Hornachuelos, Llucmajor, Mazarrón, San Lorenzo de El Escorial, Sant Llorenç des Cardassar, Tarifa, Vilanova i la Geltrú; así como la Ciudad Autónoma de Ceuta, la Diputación de Huelva, la Diputación Floral de Bizkaia, la Mancomunidad Turística de Sierra de Espuña y la Mancomunidad del Embalse del Atazar.

Entre las nuevas instituciones, se incluyen la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa, la Asociación Grupo de Acción Local de la Sierra de la Demanda, la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, la Asociación para el Desarrollo Integral de Sierra de Montáñez y Tamuja (Adismonta), el Clúster de Turismo Sostenible de Aragón, el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, y el Instituto Tecnológico Hotelero.

Por último, las nuevas empresas que se han sumado a la Red DTI son Avive Soluciones Estratégicas, AC+Consultores, Delta, Destination Lab Consulting, Formagame, Minsait, Nethodology, Park4Dis, SGS International Certification Services, Tifloactiva, Top Tourism Marketing, Urbegi Iniciativas Sociales y Voces Lab.

Publicado en la página web www.esmartcity.es. Ver noticia completa.

2021-06-08T13:47:55+02:00