El Grupo Izertis tiene previsto salir a Bolsa en menos de 90 días

El Grupo Izertis, con sede central en Gijón y casi 900 empleados, tiene previsto salir al Mercado Alternativo Bursátil en menos de noventa días. El presidente de la consultora tecnológica gijonesa, Pablo Martín, iniciará las presentaciones a inversores el próximo 11 de septiembre. Este ‘road show’, como se denomina está fórmula de reuniones, comenzará en las oficinas de Renta 4 en Gijón y continuará, al día siguiente, en las que la entidad financiera tiene en Oviedo.

Además, durante el resto del mes que viene y octubre, realizará estas presentaciones en otras ciudades españolas. Así, Izertis cumplirá la previsión de salir a Bolsa en la recta final del año, como había anunciado Martín en el ejercicio anterior.

Este nuevo paso en su andadura supondrá varias ventajas para la tecnológica. La primera, la consolidación de la imagen de marca de la firma «aportando reconocimiento y transparencia a nuestro trabajo», como explicó su presidente en abril a este periódico. Junto a ello, y más importante, la presencia en los mercados bursátiles facilitará que la empresa consiga financiación para continuar en la senda de crecimiento establecido en su plan estratégico, tanto por la posibilidad de realizar ampliaciones de capital como por que el hecho de cotizar permite el acceso a otras vías de crédito de manera más sencilla.

Para leer la noticia completa, pulse aquí.

 

2019-08-28T09:48:17+02:0028 agosto 2019|