Para no perderse ninguna actividad

Eventos destacados

Cargando Eventos

¿En qué consiste?

Compite para encontrar la mejor solución a los retos industriales propuestos por EDP en los que habrá datos y para los que tendrás que aplicar Machine Learning.
El concurso durará un día (de 10:00 hasta 20:00 horas) y en él participarán varios equipos. La organización facilitará los datos, proporcionados por EDP, relativos al reto en el propio Hackathon.

Puedes competir con tu equipo (de dos a cuatro personas) o tú solo/a (te integraremos en un equipo con otros participantes que estén en tu misma situación).

Los equipos tendrán que construir un sistema de recomendación basado en un conjunto de datos que se facilitarán al comienzo de la prueba.

Se utilizará una herramienta de BigML que podéis ir consultando aquí y viendo cómo funciona aquí.

Inscripción

Para participar, los interesados pueden inscribirse online en el enlace.

  • La fecha límite para registrarse será el 27 de mayo de 2019.

Todos deben aportar su propio equipo informático como ordenadores u otro material que consideren oportuno. En el evento tendrán conexión a internet todos.

Premios

Todos los finalistas (los de los dos equipos) recibirán una inscripción a un cuenta Boosted de BigM, y los ganadores se llevarán una invitación al congreso de MACHINE LEARNING BigML de Valencia, que será en septiembre de 2019, con los gastos pagados, y un curso de BigML Certified Engineer para cada miembro del equipo (valorado en 1.500 dólares). En el caso de no poder disfrutar de ese premio, se podría canjear por 750 euros en metálico.

Para más información: clic aquí.

Inscripción
Página web

Detalles

Fecha:
4 de junio
Hora:
10:00 - 20:00
Categoría del Evento:
Página Web:
www.hackathontalento.com

Organizadores

Talento Corporativo
Cluster TIC
EDP

Lugar

LAboral Centro de Arte y Creación Industrial en Gijón, Asturias.
Los Prados, 121
Gijón, Asturias 33203
Google Map
Teléfono:
985 185 577
Página Web:
http://www.laboralcentrodearte.org/es