La empresa asturiana Flame Analytics amplía su presencia internacional y desembarca en Estados Unidos

La empresa asturiana Flame Analytics amplía su presencia internacional y desembarca en Estados Unidos

La empresa asturiana Flame analytics amplía su presencia internacional y desembarca en América con apertura de su nueva sede en Miami. Flame analytics es una solución que permite conocer el comportamiento de los clientes dentro de los puntos de venta físicos, conectar con ellos y después poder ofrecerles lo que desean y necesitan en el momento oportuno.

Flame ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa americana Interaxlink para la apertura oficial de una nueva delegación de Flame en el continente americano. La sede está ubicada en la ciudad de Miami (EEUU) y ya ha comenzado a dar cobertura a todos los países del territorio.

El desembarco de Flame en América supone la consolidación del proceso de internacionalización de Flame analytics que ahora opera en el continente americano desde su propia sede prestando servicios de venta y comercialización, soporte y acompañamiento del cliente en el todo el territorio (Sudamérica, Centroamérica-Caribe y Norteamérica).

Esteban Tognini es el General Manager en la zona. Emprendedor, con más de 25 años de experiencia en el mercado de IT y con más de 10 en el sector Retail, experto en startups y en desarrollar soluciones de éxito para la industria, Esteban es un auténtico apasionado de la tecnología. Sus puntos fuertes son el desarrollo de canales, el acompañamiento y la comunicación con el cliente.

 

Accede al detalle de la noticia a través de este enlace

2019-02-06T10:49:18+00:00 30 enero 2019|