Ocho empresas asturianas participan en el congreso ‘Smart City’ de Barcelona

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (Asturex) y el Clúster TIC han coordinado la participación de ocho empresas del sector TIC asturiano en el ‘Smart City World Expo Congress‘, que se celebra en Barcelona del 19 al 21 de noviembre de 2018. Se trata de Clúster TIC, Dicampus, Goo Apps, Talento Corporativo, Ler Tecnologías, Malvado Sound Lab, Sadim e Izertis.

El evento, líder mundial en el sector dedicado a las ciudades inteligentes y las plataformas innovadoras para la acción urbana en todo el mundo, pretende «posibilitar colaboraciones entre empresas con ciudades activas en el ámbito de las ciudades inteligentes e identificar oportunidades para las empresas en mercados internacionales con potencial de negocio», según ha indicado Asturex en nota de prensa.

Las empresas asturianas participantes dispondrán de un espacio en el stand del Pabellón del ICEX en el que podrán mantener reuniones con sus clientes potenciales y mostrar sus capacidades en el ámbito de las ‘Smart Cities’.

La edición del año pasado registró más de 21.000 visitantes procedentes de 146 países con la participación de 800 expositores y 400 ponentes.

Para más información y programa pulse aquí.

2019-11-19T09:27:20+01:0019 noviembre 2019|