Programa para el acceso al mercado multilateral 2019 (PAMM19) – Taller Autodiagnóstico

ASTUREX pone en marcha el Programa para el Acceso al Mercado Multilateral 2019 (PAMM19) que tiene por objetivo apoyar a empresas que deseen iniciarse o mejorar su participación en proyectos financiados por organismos multilaterales. Para ello, el programa ofrece un sistema formativo mixto que combina sesiones presenciales, formación online, webminarios, el desarrollo de un plan de acción para cada empresa, así como el seguimiento individualizado mediante tutores expertos en su ámbito de actuación (servicios, obras y suministros).

Para acometer este programa, ASTUREX cuenta con la colaboración de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y otros agentes empresariales, en particular con el Clúster TIC Asturias, MetaIndustry4 y la Confederación Asturiana de la Construcción – Asprocon (CAC-Asprocon).

Con el fin de identificar el mayor número de empresas que puedan tener interés y potencial, el Cluster TIC de Asturias inaugurara el próximo día 3 de octubre, las 9:30 horas en la sede de ASTUREX (Edificio CEEI. Parque Tecnológico de Asturias (33428) Llanera) un taller de autodiagnóstico de carácter sectorial, con el siguiente programa:

9:30 Apertura. Cluster TIC – ASTUREX

9:45 Introducción al mercado multilateral

10:45 Exposición de oportunidades Identificación de principales organismos financiadores de proyectos de sectores asistentes y países de interés

11:00 Servicios prestados por ASTUREX a las empresas para potenciar el acceso a mercados multilaterales. Presentación del Programa PAMM

      11.15 Descanso – networking

11:30 Autodiagnóstico de potencial de la empresa en el mercado multilateral. Acompañamiento y explicación del uso de la herramienta.

Finalizada la jornada, se mantendrán entrevistas individuales con los consultores previa solicitud a la hora de inscribirse. Pulse aquí para inscribirse.

 

2019-09-20T14:46:03+02:0012 septiembre 2019|