Seresco integra a la consultora asturiana SIGEA

Seresco impulsa su crecimiento y negocio de ciberseguridad con la integración de la consultora asturiana SIGEA, una consultora especializada en seguridad de la información con más de veinte años de trayectoria en el sector. Esta unión permite que Seresco se refuerce con profesionales certificados y pueda ofrecer al mercado un portfolio más amplio de soluciones.

El conocimiento y especialización de SIGEA se integran dentro de la compañía asturiana que, con sus 50 años de historia, ha demostrado su capacidad de adaptación a las necesidades de un mercado en constante cambio. Así, con este acuerdo, el Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de Seresco, pasa a formar un equipo más completo y especializado.

En el apartado de GRC (Gestión, Riesgo y Cumplimiento), Seresco ofrecerá servicios de formación, consultoría y auditoría en legislación, normativa y certificaciones relacionadas con la seguridad de la información, como son RGPD/LOPD-GDD (protección de datos personales), ISO 27001 (seguridad de la información), ISO 22301 (continuidad de negocio), ISO 28000 (seguridad en la cadena de suministro), ISO 31000 (análisis de riesgos).
Seresco incluirá en su oferta productos de los principales fabricantes, así como diferentes servicios monitorizados y gestionados de forma unificada desde el nuevo Centro de Operaciones de Ciberseguridad.

Entre los productos ofrecidos se encuentra KRiO, una herramienta GRC especializada en el análisis de riesgos y homologada por ENISA, la Agencia Europea de Seguridad de la Información.

Con respecto a temas de Ciberseguridad se ofrecerán servicios de Red Team y Blue Team, como hacking ético, monitorización y vigilancia proactiva e integral, inteligencia de amenazas, análisis de malware, alerta temprana, respuesta a incidentes y análisis forense.

Para más información y programa pulse aquí.

2019-11-21T11:11:00+01:0021 noviembre 2019|