C/ Manso, 17, Estudio 15, 33203 - Gijón

902 876 226

info@contein-xxi.net

Contein XXI

Descripción de la empresa

Fundada en 2004, Contein XXI es una empresa especializada en consultoría de tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones a medida e implantación de software de gestión empresarial.

Selecciona y aporta soluciones tecnológicas para mejorar aspectos como procesos de gestión empresarial, procesos de producción y logística, comercialización, venta y procesos de comunicación interna en cualquier tipo de sector.

Uno de los principales objetivos de Contein XXI es el establecimiento de relaciones comerciales con sus clientes, que vayan más allá del mero intercambio de servicios, trabajando con mentalidad de socio tecnológico y creando una relación de confianza que permita colaboraciones a largo plazo.

Productos/Servicios

Además de los servicios de Consultor TIC y desarrollo a medida, tiene dos productos principales:

  • IOw3 es una herramienta de gestión empresarial en la nube, que combina contabilidad con CRM (gestión de clientes) que favorece el crecimiento, agiliza la toma de decisiones de las empresas y mantiene organizada la gestión completa de las pymes.
  • ekon ERP es una unidad de negocio del fabricante multinacional UNIT4 (compañía líder en aplicaciones para organizaciones) que ofrece una herramienta de gestión empresarial diseñada a la medida del negocio y/o sector, que ayuda a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación, ya sea en las propias instalaciones de la empresa cliente o en la nube y con un entorno que permite la máxima adaptabilidad.