Avda. de la Argentina, 132, 33213 - Gijón

901 727 727

info@epunto.es

EPUNTO

Descripción de la empresa

EPUNTO Interim Management es la marca comercializada por Astur Manager, S.L., empresa constituida en enero de 2015. La actividad principal de la empresa es el Interim Management (dirección de transición), que consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un período de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.

Productos/Servicios

Sus principales servicios son:

  • Dirección de transición: dirección flexible de actividades ejecutivas en una situación transitoria con arranque rápido y eficaz, desarrollo eficiente y finalización ordenada. Adecuado para transiciones directivas (jubilaciones, despidos, accidentes, dimisiones, fallecimientos, bajas de directivos, etc.) con salida ordenada del Interim Manager.
  • Dirección de proyectos: servicio de dirección flexible para la ejecución de las actividades asociadas a la realización de un proyecto, a la gestión de los recursos humanos, y a materiales asociados al mismo. Gestión de presupuestos, relaciones con proveedores, dirección de equipos, gestión de planificación, etc.
  • Gestión del cambio: diseño y ejecución de los planes de transición, difusión y formación, asociados a cualquier proceso de cambio planificado. Liderazgo transversal dentro de la organización en los proceso de cambio, con salida ordenada del Interim Manager.
  • Desarrollo de negocio: gestión multidisciplinar para la definición de productos y servicios, encaminada a reforzar su comercialización. Definición de nuevas oportunidades, creación de necesidades y diseño de una estrategia de alianzas.
  • Mentoring de startups: ofrecen acompañamiento en las diferentes fases del lanzamiento de una startup: concepción de la idea y revisión del modelo de negocio, búsqueda de financiación y puesta en marcha, aceleración de proyectos, diseño y desarrollo del MVP (Mínimo Producto Viable) según las prácticas “lean startup”, consolidación y profesionalización.