C/ Los Prados 166, 33204 - Gijón

984 085 292

hello@gooapps.net

Goo Apps S.L

Descripción de la empresa

Goo Apps es una empresa de diseño de Apps a medida. Especializada en la consultoría y desarrollo de aplicaciones móviles B2B totalmente personalizadas.

Su principal objetivo es ofrecer soluciones específicas enfocadas a las necesidades de negocio. Hacen posible la digitalización de los procedimientos gracias a sus servicios de consultoría, diseño y desarrollo de aplicaciones iOS y Android y gracias a su equipo de profesionales de alto rendimiento que está formado por diferentes perfiles personales, técnicos y aptitudes. Su diversificación por sectores les permite conocer cada uno de ellos aprendiendo sobre su contexto, procesos y retos.

Son transformación digital como proveedores de medianas y grandes organizaciones con las que siguen trabajando día a día y confían en ellos todas sus Apps.

Servicios:

  • Aplicaciones móviles: Goo Apps desarrolla aplicaciones nativas para smartphones y dispositivos iPhone, iPad y Android.
  • Progressive Web App: la unión de las soluciones Web con funcionalidades de una Aplicación móvil. Es en esta fusión donde se encuentran las PWAs. En Goo Apps desarrollan PWAs totalmente personalizadas para cada empresa.
  • IoT y wearables: están a la vanguardia del uso de IoT en el ámbito empresarial, ofreciendo la última tecnología para la conexión entre aplicación y objetos inteligentes.
  • Realidad virtual y aumentada (RV yRA): desarrollan aplicaciones con esta experiencia adicional.