Paseo de la Castellana, 55, 28046 - Madrid

C/ Marqués de Santa Cruz, 14, 33007 - Oviedo

985 272 728 | 914 313 000

ONTIER

Descripción de la empresa

ONTIER es un despacho internacional con sede en Londres y oficinas en catorce países. Estamos en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Italia, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Venezuela. Actualmente somos la firma internacional con mayor presencia en Latinoamérica.

Todas sus oficinas alrededor del mundo comparten los mismos principios y valores, además de estar consolidadas y reconocidas en sus correspondientes jurisdicciones. Su filosofía hace hincapié en la excelencia local de cada socio, junto con los valores y el alma que componen la estructura multinacional de la empresa.

La estrategia de internacionalización de ONTIER se ha enfocado en la creación de un despacho global por medio de la adquisición de participaciones mayoritarias en despachos locales de todo el mundo, los cuales se integran en la firma adoptando sistemas y procesos comunes. Se trata de un modelo, habitual en el ámbito empresarial, pero totalmente novedoso y único en el sector legal.

Productos/Servicios

ONTIER es un despacho internacional que ofrece todo tipo de servicios jurídicos, entre los que destacan especialmente las transacciones mercantiles y comerciales de gran complejidad así como los litigios comerciales en el ámbito internacional. Algunas de las especialidades de ONTIER son:

  • Litigación y Arbitraje Internacional
  • Derecho Mercantil, Derecho Penal Económico, Derecho Inmobiliario, Derecho Fiscal, Derecho Financiero y Mercado de Capitales, Derecho de Familia y Derecho Público
  • Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual, Insolvencia y Reestructuraciones,
  • Y también cuentan con una amplia experiencia en el sector de la energía y en la asesoría a empresas familiares.