Startup Grind Asturias: “Jesus Monleon (Fundador Seedrocket) & Pitch OkTicket”

En el marco de la colaboración entre Impulsa y Astur Valley, os queremos invitar a una nueva edición de Startup Grind Asturias el próximo jueves 30 de mayo a las 19:00 en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa.

En esta edición de Startup Grind estará Jesús Monleón co-fundador de la aceleradora Seedrocket y socio fundador del fondo de inversión SeedRocket 4Founders Capital. Jesús tiene más de 20 años de experiencia en negocios de tecnología y es especialista en desarrollo de negocio y ventas, con él aprenderemos cómo crear nuestro equipo de ventas, conocer los drivers de crecimiento de nuestro negocio y planificar bien la estrategia de ventas.

Jesús ha trabajado en Arthur Andersen Corporate Finance y Caixa Capital Risc (CaixaBank) y es fundador de eMagister.com, SeedRocket y Offerum y además, ha invertido en más de 40 nuevas empresas tecnológicas: Trovit, Glamorum, Emagister, Offerum, Teambox (Redbooth), Chicfy, Abiquo, Marfeel, Ducksboard, Tiendeo, Novicap, Habitissimo, Captio y Escape rural entre otros.

La startup invitada en esta ocasión es OkTicket. Una aplicación homologada por la Agencia Tributaria para gestionar tickets y facturas, que permite, entre otras funcionalidades, optimizar el proceso de reporte y gestión de gastos de empresa, así como no tener que conservar los archivos en papel. Esta startup de gran proyección ha sido recietemente ganadora del del Primer Google Launchpad Asturias a la empresa más prometedora y del II Venture on the Road Asturias. 

Toda la información e Inscripciones http://bit.ly/sgASTMonleon

2019-05-27T16:40:17+02:0027 mayo 2019|