Tecnología para reducir el consumo energético: se buscan candidatos para la VII edición de los ‘enerTIC Awards’

La Plataforma enerTIC cerrará el próximo 2 de septiembre las candidaturas a proyectos para los ‘enerTIC Awards’, sus premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital, en los que se reconoce a aquellos proyectos que hayan contribuido a reducir el consumo energético con la aplicación de nuevas tecnologías como Blockhain, IoT, Big Data o realidad aumentada, entre otras. Las organizaciones, tanto públicas como privadas, todavía pueden participar y presentar inciativas y proyectos que destaquen por su innovación en el uso de las TIC para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad a través de la web de la Plataforma.

Los finalistas se darán a conocer el 1 de Octubre, cuando se abrirá un plazo para la votación online de los proyectos ganadores, y la gala de entrega se celebrará el 12 de Diciembre en Madrid.

Para leer la noticia completa, pulse aquí.

*(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

 

2019-08-28T13:39:08+02:0028 agosto 2019|