Todo listo en el MAB para Izertis: 2 millones de acciones, a 1,70 euros y una capitalización de 36 millones

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la consultora de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Izertis como compañía cotizada, una vez estudiada toda la documentación presentada.

En un comunicado, el MAB detalla que la compañía, cuyo código de negociación será ‘Izer‘, llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en noviembre y que, una vez finalizada, publicará un anexo al documento informativo sobre su incorporación a este mercado con el resultado la misma. La oferta incial de lanzamiento será de dos millones de acciones.

El consejo de administración de Izertis acordó el 23 de octubre aumentar el capital hasta la cantidad de 200.000 euros, mediante aportaciones dinerarias, consistente en la emisión de dos millones de nuevas acciones de 0,1 euros de valor nominal cada una, con una prima de emisión por importe de 1,60 euros por acción, siendo el precio de emisión por acción de 1,70 euros. Esta oferta de acciones representa un 9% de la cotización de Izertis, valorada en 36 millones de euros.

El consejo de administración de la empresa, que cuenta con Renta 4 Corporate como asesor registrado y con Renta 4 Banco como proveedor de liquidez, prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

Para el presidente de la consultora, Pablo Martín, la salida a bolsa «forma parte de un plan de posicionamiento que refuerza nuestra estrategia de crecimiento. Estar dentro de los mercado impulsa la posición de marca de la empresa y es un ejercicio de transparencia y una exigencia para nuestro gobierno corporativo».

Para leer la noticia completa pulse aquí.

 

2019-11-06T15:57:26+01:006 noviembre 2019|