Asturias participará en los Technology & Business Cooperation Days

Asturias participará en los Technology & Business Cooperation Days

El Principado de Asturias participará en Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo y punto de encuentro global de la industria 4.0, que se celebrará del 1 al 5 de abril en la ciudad alemana bajo el lema “Colaboración e Innovación”, con Suecia como país invitado. La magnitud y relevancia de la feria permitió en la pasada edición que 5.000 expositores se presentaran ante un público de más de 200.000 visitantes, uniendo los mundos real y virtual con las nuevas soluciones para la fabricación inteligente.

El Principado de Asturias contará con un stand institucional, organizado por el Grupo IDEPA, que estará ubicado en el pabellón dedicado a la industria 4.0 (Hall 8, Stand 35) y que servirá a las empresas asturianas de espacio para mantener reuniones, previa reserva.

Dentro del marco de la feria el IDEPA, como miembro de la red Enterprise Europe Network, va a coorganizar el evento TECHNOLOGY & BUSINESS COOPERATION DAYS que tendrá lugar del 1 al 4 de abril. El evento que está dirigido a empresas o entidades (clusters, centros tecnológicos, universidades…), tiene como objetivo facilitar el contacto con potenciales socios internacionales para el establecimiento de acuerdos comerciales, de transferencia de tecnología y convenios colaborativos. Este evento de cooperación congregó, en 2018, a cerca de 600 participantes de 38 países, que mantuvieron más de 800 reuniones bilaterales.

La participación en el mismo es gratuita para aquellas empresas o entidades que se registren hasta el 15 de Febrero y la organización pone a disposición de los participantes una plataforma para la localización de entrevistas, una zona de reuniones y una agenda individualizada.

El Principado de Asturias contará asimismo con un stand institucional organizado por ASTUREX ubicado en el pabellón dedicado a la Industria 4.0 (Hall 8, Stand 35), por lo que podrá mantener reuniones en las instalaciones del mismo previa petición.

Plazos:

  • Registro e inserción del perfil de su empresa en la web del evento hasta el 15 de febrero gratuito, del 16 de febrero al 17 de marzo la inscripción tendrá un coste de 119,00 €.
  • Solicitud de entrevistas: hasta el 24 de marzo.
  • Evento: 1-4 abril.

Si su empresa o entidad está interesada en participar cuando se registre por favor seleccione como oficina de apoyo el IDEPA (Support Office ES – IDEPA) y nos pondremos en contacto con usted. Si necesita más información, no dude contactar con nosotros: clara@idepa.es

 

Accede al detalle de la noticia a través de este enlace

2019-02-12T09:23:06+02:0029 enero 2019|