Dos empresas del Cluster entre los ganadores de los eAwards 2019

Una vez más se han llevado a cabo los eAwards 2019 que distinguen a las mejores agencias del año, quienes, debido a su innovación, excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, logran mejorar la experiencia de compra de los clientes, con lo que se han convertido en un referente de éxito para el eCommerce y el marketing online.

En esta cita clásica y después de que el jurado profesional seleccionó a los tres finalistas en cada categoría, por medio de una votación online se eligieron a los ganadores absolutos: la premiación de aquellos que, por su dedicación y esfuerzo, han merecido estar en el pódium de los eAwards 2019 dentro del auditorio Main Theatre de eShow.

Estos son los ganadores de los eAwards 2019

Las mejores agencias y proveedores de servicios para eCommerce de España han sido elegidas en cada una de sus diferentes categorías, que han sido grandes ganadoras de los eAwards 2019.

Mejor agencia de creación de apps

Dentro de esta categoría, los eAwards 2019 premiaron a la agencia que proporciona las mejores soluciones y creaciones a partir de ideas básicas, y las convierta en apps móviles, adaptadas a smartphones, tablets y otros dispositivos móviles. Este año la agencia ganadora de esta categoría es Goo Apps.

La empresa de diseño de apps a medida Goo Apps se especializa en la consultoría y desarrollo de apps móviles B2B totalmente personalizadas, ofreciendo facilidad de uso y mejor experiencia de usuario. Su oferta de soluciones B2B abarca todas las áreas del dispositivo móvil, desde apps, realidad aumentada, virtual, hasta internet de las cosas y wearables.

Mejor solución de envíos de SMS y emailing

Se ha distinguido a la solución más innovadora en cuanto a envío de sms y emailing, tomando en cuenta el tipo de plataforma, personalización e incremento de ventas que logren. Este año, la ganadora ha sido Flame Analytics, solución de marketing y analítica in-store que ayuda a conocer y conectar con los clientes.

Para leer la noticia completa pulse aquí.

 

2019-10-30T13:13:56+01:0030 octubre 2019|