Para no perderse ninguna actividad

Eventos destacados

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Women Techmakers es una iniciativa global de Google que se organiza localmente desde el GDG Asturias. El año pasado se celebró la primera edición de WTM Asturias el 14 de abril de 2018 y se consiguió reunir a casi 200 personas en Gijón y una participación de chicas de un 50%. Y gracias a unas ponentes geniales, el evento tuvo una nota media de 9,2.

Se trata de una iniciativa internacional promovida a nivel global por Google para dar visibilidad a mujeres que trabajan en el ámbito de la tecnología. A nivel local, está organizado por GDG Asturias (Google Developers Group) y Astur Valley (Asociación Asturiana de Startups).

Un evento de día completo, de 9h a 18h, en el que disfrutaremos de charlas y talleres. La comida y el café del descanso están incluidos. El fin de jornada lo haremos a la asturiana, con una cena espicha en un céntrico restaurante (la cena es opcional).

En la edición del 2019 se esperan nuevos retos, pero queremos seguir celebrando el talento técnico femenino y disfrutar de una jornada sobre tecnología con la comunidad tecnológica asturiana y nuestrxs invitadxs de fuera.

El equipo del GDG y WTM Asturias están trabajando para hacerlo realidad.

ORGANIZAN:

APOYA:
Web del Evento
Formulario Impartición Charlas

Detalles

Fecha:
14 de abril
Categoría del Evento:
Página Web:
http://wtm.gdgasturias.com/

Lugar

Aula Magna, EPI
Plaza Campus Universitario, 92A,
Gijón, Asturias 33394 España
Google Map