Para no perderse ninguna actividad

Eventos destacados

Cargando Eventos

El 12 de diciembre, en el Hotel de la Reconquista, el presidente del Principado de Asturias, don Adrián Barbón, abrirá este encuentro anual de empresarios, Administración regional, organismos y entidades de promoción económica, centros tecnológicos y de investigación, Universidad e interesados por el desarrollo económico de la región.

En la edición de este año, abordaremos la captación de inversiones como una de las estrategias necesarias para favorecer el desarrollo económico y la diversificación productiva de Asturias. El IDEPA, como Agencia de Desarrollo Regional, por encargo del Gobierno regional a través de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, viene realizando un intenso trabajo para la atracción de nuevas inversiones.

Con esta jornada pretendemos dar a conocer este trabajo, reforzando el mensaje de que Asturias es un lugar atractivo para las inversiones foráneas con una especial atención hacia proyectos de inversión industriales y hacia el talento científico-tecnológico que permita crear un polo de StartUps tecnológicas en nuestra región.

Entre los participantes, han confirmado su asistencia don Enrique Fernández, consejero de Empleo, Industria y Promoción Económica; don Borja Sánchez, consejero de Ciencia, Innovación y Universidad; doña Ángela Santianes Arbesú, presidenta de DuPont en España y Portugal, así como don Ignacio de Colmenares y Brunet, presidente y consejero delegado de ENCE Energía y Celulosa. Dos de las empresas de capital extranjero con más larga presencia en Asturias cuyos efectos en la actividad económica y el empleo han tenido especial relevancia.

Poco a poco iremos conociendo el resto de participantes en una jornada que abordará la estrategia de atracción de inversiones desde diferentes ámbitos.

Inscripción

Organizador

IDEPA
Teléfono:
985 980 020
Email:
idepa@idepa.es
Página Web:
https://www.idepa.es/

Lugar

Hotel de la Reconquista
C/ Gil de Jaz, 16
Oviedo, Asturias 33004 España
Google Map
Teléfono:
985 241 100
Página Web:
https://www.eurostarshotels.com/eurostars-hotel-de-la-reconquista.html?td=b10ga00&id_referer=ADWORDS&gclid=EAIaIQobChMI5pv2lMLs3QIVQ7DtCh0iCAPUEAAYASAAEgJCb_D_BwE