Participa en el programa ECOSISTIC

El  Cluster TIC, y dentro de la iniciativa de Gijón Impulsa, Ecosistemas al Desarrollo Empresarial del Municipio de Gijón 2019, financiada por el Ayuntamiento de Gijón, está desarrollando el Proyecto EcosisTIC.

Este proyecto pretende caracterizar las necesidades específicas en materia de cualificación de los y las profesionales de las empresas TIC (tanto la actual plantilla como futuras incorporaciones) de Asturias en general y específicamente de las empresas del Ecosistema de Gijón.

La finalidad de EcosisTIC es disponer de información relevante para la toma de decisiones y el diseño de políticas económicas y de formación y empleo del Ayuntamiento de Gijón.

Para lograr dicho objetivo animamos a las empresas tecnológicas a que  colaboren, especificando la persona responsable de sus políticas de desarrollo de personal y formación, (a la que debe dirigirse el equipo de EcosisTIC).

Enlace para incluir persona de contacto

*Toda la información individual que facilite la empresa al proyecto, tendrá carácter confidencial y se tratará de manera agregada, pasando a formar parte de un informe general. A las empresas que lo deseen se les facilitará un informe individualizado con buenas prácticas para el análisis de necesidades de cualificación y posterior ejecución de un plan de formación.*

Cualquier consulta respecto a este proyecto se puede transmitir a Lucía Menéndez: lucia.menendez@clustertic.net

 

2020-06-01T10:15:34+02:001 junio 2020|