info@okticket.es

Okticket

Descripción de la empresa

Okticket es una compañía que nace fruto del conocimiento y experiencia de varios socios y entidades vinculados al desarrollo de soluciones tecnológicas. Surge precisamente de la necesidad detectada por sus socios y personas de su entorno profesional con perfil de autónomos, al no existir ninguna aplicación gratuita, fácil de usar y homologada por la Agencia Tributaria para gestionar tickets y facturas, que permita, entre otras funcionalidades, no tener que conservar los archivos en papel. La tecnología de la aplicación es un desarrollo propio y se ha dado especial relevancia a la experiencia de usuario.

Productos/Servicios

Okticket es una aplicación gratuita y homologada por la Agencia Tributaria que permite al usuario gestionar sus gastos profesionales sin tener que preocuparse de guardar tickets y facturas en papel.

El software de Okticket ofrece una serie de funcionalidades estándar, comunes a las necesidades de varios tipos de usuario que tenga gastos profesionales (autónomos, empleados, empresas con trabajadores en movilidad), entre las que se incluyen: registro, organización y reporte de gastos; integración de otros servicios como recuperación de IVA de facturas, reserva de restaurante o de aparcamiento dentro de la propia APP.

Por otro lado, también ofrecen soluciones personalizadas a empresas con necesidades más complejas, como puede ser back office e integración con ERP.